Buscar en Studio 54 Vinyl collection

Visitas al blog

lunes, 20 de julio de 2009

M|A|R|R|S - Pump Up The Volume (Remix) 1987

Bueno... en vez de hablar de este tema que todo los alagos que se le hagan se quedan cortos... voy a contar una anecdota sobre el.
Cuando salió el tema original, poco después salía en radio esta versión y yo... fuí a una casa de discos hoy ya desaparecida que se llamaba... Nou Disc, en la todavia entonces calle Conde del asalto, hoy Nou de la ramblas en Barcelona. El caso es que me llevé el maxi sin que me lo probaran y cuando llegué a mi casa y lo puse en el plato... mi amigo Juanjo y yo... pusimos cara de poker, como diciendo.... ya nos la han colao jajjajaja nosotros queriamos esta versión y nos llevamos la original.
Hoy dia hablando con mi gran amigo LoloMix... me dijo que a el le pasó exactamente igual que a mi jajajja
Asi que con vuestro permiso se lo dedico a LoloMix y AngelDiscoDance... que se que este es uno de sus temas favoritos y que más a remixado personalmente.
"PacoDiscoMix"



Label: 4AD
Format: Vinyl, 12", 45 RPM

Country: UK
Released: 07 Sep 1987
Genre: Electronic
Style: House, Dub, Big Beat
Credits: Artwork By [Art Direction & Design] - Vaughan Oliver
Artwork By [Set Construction], Photography - Panni Charrington
Notes: A Colourbox/A.R. Kane Collaboration
M'n'S Music/Blue Mountain Music
Recorded at Blackwing
℗ & © 1987 4AD
On Sleeve: Made in England & on label: Made in France

M|A|R|R|S - Pump Up The Volume (Remix) 1987
(Tema proporcionado por PacoDiscoMix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba