Buscar en Studio 54 Vinyl collection

Visitas al blog

domingo, 8 de noviembre de 2009

C.C.C.P. - Made In Russia 1987

Acostumbrados al American soviets, os dejo este de C.C.C.P que es también un autentico gustazo.
Tengo una anecdota del American soviets.
El dia 2 de Julio de 1987 en mi cumpleaños, me dieron un beso mientras sonaba este tema... sabeis porque me acuerdo? porque sentí mariposillas y vi al ET y todas las estrellas jajajjaja ya que era la primera vez que me enamoraba.


Label:Amnesia Records (Germany), Amnesia Records (Germany)

Format:Vinyl, 12", 45 RPM, Maxi-Single
Country:Germany
Released:1987
Genre:Electronic
Style:Synth-pop

Arranged By - Christian Wildermuth
Composed By - Rasputin Stoy , Vladimir Visslov
Lyrics By - Svenja Neradin
Producer - Rainer Streubel
Recorded By, Mixed By - Tommy Schmitt

C.C.C.P. - Made in Russia (12" extended mix) 1987

(Aportación de Pedro Blázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba