Buscar en Studio 54 Vinyl collection

Visitas al blog

sábado, 31 de octubre de 2009

Dee Dee Sharp Gamble - Breaking And Entering 1980

Este maxi es el autentico que se pinchaba en Studio 54, con su galleta original que tiene unas estrellitas para diferenciar que cara gustaba más.
Osea.. que esas estrellitas son directamente dibujadas por las manos de Richie Kaczor... aunque también podrian ser de Pedro Blázquez que fué quien vino a Studio antes de Raúl Orellana, dato que no mucha gente sabe.

Gracias a Jose Luis Garcia por mandarnos esta joya.



Dee Dee Sharp Gamble - Breaking And Entering 1980

(Aportación de Jose Luis Garcia)

Comentario rescatado del interior del post,
por Pedro Blázquez:

Las estrellitas son de Richie y es unos de los vinilos de lo que se podría llamas su "maleta" una de las muchas promos que se trajo y le enviaban de N.Y.
También quisiera hacer una aclaración para no alimentar más malos rollos de los que hay por ahí:
Raúl y yo entramos al mismo tiempo en Studio (Junio/Julio 1982), y por circunstancias que no vienen al caso él se quedo y yo estuve llendo, viniendo y quedándome, circunstancia que siempre he aceptado y respetado aplaudiendo y apoyando su profesionalidad la cual está en las antípodas de su comportamiento como persona cosa que en nuestro caso solo nos incumbe a nosotros.
Espero haberlo dejado claro.
En cuanto a las guerras de en el nombre de Studio 54, prefiero guardarme mi opinión y darla en otros foros más adecuados.
También quiero aplaudir la iniciativa de Paco con esta página, pues considero que si Studio fue tan importante para tanta gente, el recuerdo de los temas que sonaron (pusiera quien los pusiera) también pertenecen a esa gente y no creo que nadie tenga hoy en día el derecho ser el ¨ guardián ´de esos recuerdos.
Saludos
Pedro Blázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba