Buscar en Studio 54 Vinyl collection

Visitas al blog

domingo, 9 de agosto de 2009

Rhythm Controll - My House 1987 (Maxi completo)

Una vez mi querido amigo Victor (AfroGlam) me comentaba que hacia tiempo buscaba un tema que había tenido en su dia en las manos y por cosas de la vida no se pudo hacer con el. Victor llevaba tiempo desde entonces tras la pista de este maxi: Rhythm Controll - My House pero comprarlo salía por 300 euros, y que al menos podia oirlo solo en youtube aunque la calidad no era muy buena.
La misma madrugada que me lo dijo me puse a buscarlo por toda la red y no había manera de allarlo, solo pude escucharlo en una sesión que alguien colgó y donde se incluía. A la hora... le llamé y le dije... tio perdona que te moleste pero es urgente, te paso un link, descargalo y dime que es por favor.
jajajaj minutos después me llamó y me decia... tio te quiero que cabrón y tal.. JAJAAJ no pude conseguirselo en vinilo pero si el maxi completo en mp3 a una muy buena calidad, ese que la gente vende a 375 Euros. (Vease aqui).
Nosotros como creemos que la musica que no se vende en tienda, es compartible... y creemos abusivo cobrar esos precios en la reventa... lo ponemos entero y completamente gratis.
Lo bueno... a de estar al alcance de cualquiera.
PacoDiscoMix

(Dedicado con cariño a Victor "AfroGlam")



Label: Catch A Beat
Format: Vinyl, 12", 33 ⅓ RPM

Country: US
Released: 1987
Genre: Electronic
Style: House, Garage House
Credits: Keyboards - Darrell Bruce Abbott
Mixed By - Quick Mix Claude , T. Lewis*
Producer, Executive Producer - Tony Lewis
Programmed By [Beat] - Claudius Parker
Vocals - Chuck Roberts
Written-By - B. Sims , C. Roberts* , C. Parker* , D. Abbott* , T. Lewis*
Notes: Madison Street Publishing (BMI).

Rhythm Controll - My House (Radio Edit) 1987

Rhythm Controll - My House (Long Version) 1987

Rhythm Controll - My House (Dub Mix) 1987

Rhythm Controll - My House (Acapella) 1987

(Tema aportado por PacoDiscoMix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba